• Teléfonos +57(1)821.9082 ext. 8082 y 8083
    Ventas al mayor (313)896.0037 (312)303.0660

  • Horario Lunes a Viernes
    08:30 am a 12:00 pm - 02:00 pm a 05:30 pm

Nosotros

Franquicias

Somos los creadores del “demo car más grande de Latinoamérica” hemos realizado la creación de la Dodge Ram diseñada y equipada para la reconocida marca de audio JVC, la cual representó a la marca por toda Colombia. Sumando otra majestuosa transformación y que lleva también nuestro sello Dr. Audio tenemos el FJ mejor conocido como “Audio Tank” preparado y armado para las marcas Kicker y Lanzar Pro.

Nuestro slogan “Tu imaginación es el límite” es nuestra visión de negocio, ofreciendo al consumidor un espacio agradable donde el cliente encuentren la mejor calidad y variedad de productos, brindamos a nuestros consumidores no solo la autenticidad en los productos sino un insuperable servicio con personal altamente capacitado en cada una de las áreas.

Estamos enfocados en la distribución, instalación, venta al mayor y detal de equipos de audio y video para vehículos, además, de una amplia variedad de marcas, ofrecemos modificaciones y creaciones de diseños exclusivos o personalizados para autos de competencias, exhibiciones, demos, impulso de marca, eventos, entre otros.

Gracias a nuestro compromiso como líderes en el país, hemos sido reconocidos a nivel mundial como los distribuidores del año de Lanzar Pro y Kicker, premiación otorgada en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) recibida por los representantes internacionales de cada una de las marcas.

Hemos sido pioneros en la transformación de vehículos icónicos que han resaltado y participado en innumerables eventos relacionados con la industria del car audio a nivel mundial.

Somos los creadores del “demo car más grande de Latinoamerica” hemos realizado la creación de la Dodge Ram diseñada y equipada para la reconocida mara de audio JVC, la cual representó a la marca por toda Colombia. Sumando otra majestuosa transformación y que lleva también nuestro sello Dr. Audio tenemos el FJ mejor conocido como “Audio Tank” preparado y armado para las marcas Kicker y Lanzar Pro.

Forma parte de un negocio consolidado y comienza tu camino al éxito comercial…

Le ofrecemos una nueva herramienta alternativa de negocio comprobada y altamente rentable para comerciantes que busquen obtener un incremento en su prestigio personal al involucrarse en una red de negocios posicionada.

Ponemos a su disposición una red de franquicia a nivel nacional e internacional en la cual usted podrá manejar su propio negocio bajo el respaldo de una empresa consolidada en el país, ya que contamos con más de 7 años de experiencia en el mercado, ofreciéndole al consumidor los mejores productos y servicios, contando con el apoyo de la representación exclusiva de marcas reconocidas a nivel mundial.

Actualmente, contamos con 3 franquicias a nivel nacional ubicadas en Maracay y Valencia. Si deseas formar parte de nuestro equipo y ser un nuevo empresario Dr. Audio escríbenos al correo: drgroup2007@hotmail.com

Ubicación de nuestras franquicias

Valencia

Urb. El Viñedo, calle Los Cafés, frente a la pastelería Chantilly, local 104. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: (0241) 821.87.44
Av. Lara, C.C Grand Bazar, diagonal a Colchoganga, frente al terminal de las camionetas de Guaparo, Sector centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: (0241) 857.66.04

Maracay

Av. Santos Michelena, cruce con Pichincha, media cuadra antes de la Mansión de los Sabores. Maracay Edo. Aragua. Telf.: (0243) 246.1748